facebook-pixel

Cali Mio

Pedir

cambiar

Términos y condiciones

1. Ofertas vigentes

    • DOMICILIO GRATIS COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $35.000: la oferta aplica todos los dias únicamente por compras iguales o superiores a $35.000. Aplica solo por medio de la pagina WEB(no hay cambios en las condiciones). Vigente hasta el 30 de Junio del 2024 (imágenes referenciales)
    • DOMICILIO GRATIS CALL CENTER Y WHATSAPP: la oferta aplica de lunes a sábados (excepto días festivos) únicamente por compras iguales o superiores a $65.000 (sin incluir el valor del recargo) Aplica solo por compras mediante las líneas únicas y WhatsApp)(no hay cambios en las condiciones). Vigente hasta el 30 de Junio   del 2024 (imágenes referenciales).
    • PLÁTANO CON QUESO Y BOCADILLO GRATIS: oferta disponible todos los días, el plátano de obsequio se añadirá automáticamente a los pedidos que superen los $35.000 en compras (excluyendo el costo del servicio a domicilio). Esta promoción se aplica en el primer pedido realizado a través de la pagina WEB para nuevos usuarios registrados. No se permiten cambios en la composición del obsequio, vigente hasta el hasta el 30 de Junio del 2024 (imágenes referenciales).
    • COMBO POLLO BURGUER BASKET OFERTA: Sánduche de Milanesa de Pollo Apanado (80 gramos) + 1 porción de Papa Artesanal + 1 Bebida personal en botella; por un valor de $18.000 (se debe sumar valor de servicio a domicilio) esta disponible todos los días  hasta el cierre de los canales de servicio,  disponible para la ciudad de Bogotá, Medellín y Cali. Aplica para los canales Mesa, Llevar y Domicilio (líneas únicas, paginas WEB y WhatsApp).No hay cambios en la composición, hasta el 31 de mayo del 2024 (imágenes referenciales)

    • COMBO ESPECIAL POLLO ASADO WEB: la oferta incluye 1 pollo asado, 1 porción de papa salada, 2 bebidas personales (para restaurantes grupo 1 aplica por valor de $52.900 y restaurantes grupo 2, 3 y paginas WEB aplica por valor de $49.900) (se debe sumar valor de servicio a domicilio). Aplica para los canales de Domicilio (líneas únicas, paginas WEB y WhatsApp).No hay cambios en la composición, vigente hasta el hasta el 30 de Junio  del 2024 (imágenes referenciales).
    • POLLO ASADO WEB: la oferta incluye un pollo asado completo sin ningún acompañamiento por un precio de $38.900 valido únicamente por la página web (se debe sumar valor de servicio a domicilio). No hay cambios en la composición, Aplica solo para las paginas WEB. vigente hasta el 30 de junio del 2024 (imágenes referenciales).
    • 2 ARROZ CON POLLO MEDIANOS: la oferta incluye 2 arroz con pollo medianos de línea sin porción de papa francesa (aplica únicamente de lunes a sábado, no festivos) por un precio de $24.000 (se debe sumar valor de servicio a domicilio). No hay cambios en la composición, Aplica para los canales de domicilio Domicilio (líneas únicas, paginas WEB y WhatsApp).vigente hasta el 30 de Junio del 2024 (imágenes referenciales).
    • COMBO CHULETA VALLUNA MEDIANA :Chuleta Valluna Mediana + Arroz + Dos papas saladas o francesa o papa artesanal + Bebida personal en botella (Gaseosa PET 400 ml, Mr.Tea Botella o Botella de Agua) (se debe sumar valor de servicio a domicilio) disponible para la ciudad de Bogotá, Medellín y Cali. Aplica para las paginas WEB.  No hay cambios en la composición, vigente hasta el 30 de Junio  del 2024 (imágenes referenciales).
    • COMBO ESPECIAL ASADO:1/4 pollo asado + papa salada (2 und) + ensalada caribe mediana + arroz + frijol + Bebida personal en botella (Gaseosa PET 400 ml, Mr.Tea Botella o Botella de Agua) (se debe sumar valor de servicio a domicilio) disponible para la ciudad de Bogotá, Medellín y Cali. Aplica para las paginas WEB. No hay cambios en la composición, vigente hasta el 30 de Junio del 2024 (imágenes referenciales).
    • COMBO MIXTO VALLUNO :Media chuleta de cerdo + medio arroz con pollo + papa francesa + bebida personal en botella (Gaseosa PET 400 ml, Mr.Tea Botella o Botella de Agua) (se debe sumar valor de servicio a domicilio) disponible para la ciudad de Bogotá, Medellín y Cali. Aplica para las paginas WEB. No hay cambios en la composición, vigente hasta el 30 de Junio del 2024 (imágenes referenciales).

    • TRIBUTO FAMILIAR: Esta compuesto por: 1 Pollo Asado + 1 porción de papa salada + 1 porción de papa artesanal + 1 plátano maduro + 3 gaseosas de 16 onzas (mesa con dispensador). Para el caso de los que no manejan dispensador se entrega con bebida 1,5 lts también a la mesa -UNICAMENTE los puntos que NO tienen dispensador. Para llevar y domicilio se entrega con 1 bebida 1,5 lts. Oportunidades de upsale: Cambiar las gaseosas por limonada / pet / o jugo - Adición de Queso y Bocadillo para el Plátano – Vender el Guacamole que está a precio de oferta NO HAY CAMBIO EN LA COMPOSICIÓN DEL COMBO, vigente hasta el 31 de mayo del 2024 (imágenes referenciales).
    • TRIBUTO DÚO: Esta compuesto por: Medio Pollo Asado + Dos porciones de papa artesanal + 1 plátano maduro + 1 arroz con pollo mediano (sin francesa) + dos gaseosas 16 onzas (mesa con dispensador). Para los que no manejan dispensador se entrega con dos bebidas personales en botella, lo mismo para el caso de Llevar y Domicilio en todos los puntos de venta. Oportunidades de upsale: Cambiar las gaseosas por limonada / Pet / o jugo – Adición de Queso y Bocadillo para el plátano – Vender el guacamole que está a precio de oferta – si quien ponerle adición de huevo al medio arroz con pollo, vigente hasta el 31 de mayo del 2024 (imágenes referenciales).

2. Devolución de pagos en línea

Si realizaste la compra por medio de nuestra plataforma o en el call center y tu orden es cancelada, debes tener en cuenta:

  • Si la orden es cancelada por algún factor atribuible al grupo CBC SAS, realizaremos la devolución del dinero pagado, en tu cuenta bancaria. Por medio de email realizaremos envió de un formulario el cual debes diligenciar en su totalidad y devolver por ese medio.
  • El tiempo de devolución será de 3 a 5 días hábiles.
  • Si la orden quieres cancelarla porque ya no la deseas o debes salir, confirmaremos si ya ingreso a la cocina a preparación, de ser así no será posible realizar la devolución del dinero pagado, ya que iniciamos un proceso de cocción

3. Factura Electrónica


Cuando realices tu pedido a domicilio, es importante que nos indiques si deseas recibir tu factura electrónica. Si haces tu pedido a través de los canales de Mesa o Llevar, simplemente comunícaselo al cajero que tome tu pedido. Si prefieres hacerlo a través de nuestras líneas únicas, informa al asesor; si optas por WhatsApp, comunícaselo al BOT; y si realizas el pedido mediante nuestra página web, deja la solicitud en el campo de observaciones. Es fundamental que nos proporciones los siguientes datos:

  • Tipo de documento (Cédula, NIT, Cédula de Extranjería)
  • Nombre del beneficiario de la factura (Tu nombre o el de la empresa)
  • Dirección de entrega
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico (donde enviaremos la factura electrónica)

Es importante tener en cuenta que si no solicitas la factura dentro de tu orden o no es enviada por nuestro restaurante, la reexpedición puede demorar entre 3 y 5 días hábiles a partir de tu solicitud