facebook-pixel

Cali Mio

Pedir

cambiar

Preguntas frecuentes

En Cali Mio queremos atenderlo de la mejor manera posible, por esta razón trataremos de responder sus dudas de la manera más ágil y completa.

¿Cómo puedo solicitar mi facturación electrónica?

Por favor ingresa y diligencia los datos en el siguiente enlace: Factura Electrónica

¿Cuáles son los horarios de operación?

Nuestros horarios varían por restaurante, para encontrar el horario de tu restaurante más cercano, ingresa al siguiente enlace: Nuestros Restaurantes.

¿Qué promociones tienen?

Conoce nuestras ofertas en el siguiente link: Promociones.

¿Qué medios de pago reciben?

Recibimos los siguientes medios de pago: Efectivo, Tarjetas Débito, Tarjetas de Crédito; excepto American Express, Colsubsidio o Nequi. Recuerda que los bonos Sodexo (las referencias que aceptamos son: Canasta, Regalo y Alimentación) y Big Pass, únicamente se reciben como método de pago en nuestras tiendas físicas, para los canales de Mesa y Llevar.

¿A dónde puedo enviar mis comentarios sobre mi visita o servicio a domicilio?

Para escribirnos sobre tu experiencia con nosotros ingrese al siguiente enlace . O envíenos un correo a serviciocbc@cbc.com.co. Todos los comentarios serán revisados y contestados.

¿Atienden eventos empresariales?

Cali Mio ofrece convenios especiales y servicios para empresas. Ingrese al enlace: Ventas Corporativas y envíanos tu inquietud, con gusto nos comunicamos con tu empresa para hacerte una propuesta que se ajuste a tus requerimientos.

¿Cómo puedo aplicar a un trabajo enCali Mio?

Para envíanos tu hoja de vida, ingresa al siguiente enlace: Trabaje con Nosotros.

¿Cali Mio ofrece franquicias?

son negocios propios y no ofrecemos franquicias.

¿Cómo puedo saber que vacantes de empleo hay disponibles?

Para revisar las vacantes disponibles, ingresa al siguiente enlace: Computrabajo.

¿A dónde puedo enviar una oferta de un local comercial?

Para enviarnos la oferta ingrese al siguiente enlace: .

¿No encuentras lo que estás buscando?

Escribenos al siguiente email serviciocbc@cbc.com.co y responderemos todas sus solicitudes.