facebook-pixel

Cali Mio

Chat de servicio
Pedir

cambiar

Preguntas frecuentes

En Cali Mio queremos atenderlo de la mejor manera posible, por esta razón trataremos de responder sus dudas de la manera más ágil y completa.

¿Cómo puedo solicitar mi facturación electrónica?

Por favor ingresa y diligencia los datos en el siguiente enlace: Factura Electrónica

¿Cuáles son los horarios de operación?

Nuestros horarios varían por restaurante, para encontrar el horario de tu restaurante más cercano, ingresa al siguiente enlace: Nuestros Restaurantes.

¿Qué promociones tienen?

Conoce nuestras ofertas en el siguiente link: Promociones.

¿Qué medios de pago reciben?

Recibimos los siguientes medios de pago: Efectivo, Tarjetas Débito, Tarjetas de Crédito; excepto American Express, Colsubsidio o Nequi. Recuerda que los bonos Sodexo (las referencias que aceptamos son: Canasta, Regalo y Alimentación) y Big Pass, únicamente se reciben como método de pago en nuestras tiendas físicas, para los canales de Mesa y Llevar.

¿A dónde puedo enviar mis comentarios sobre mi visita o servicio a domicilio?

Para escribirnos sobre tu experiencia con nosotros ingrese al siguiente enlace . O envíenos un correo a serviciocbc@cbc.com.co. Todos los comentarios serán revisados y contestados.

¿Atienden eventos empresariales?

Cali Mio ofrece convenios especiales y servicios para empresas. Ingrese al enlace: Ventas Corporativas y envíanos tu inquietud, con gusto nos comunicamos con tu empresa para hacerte una propuesta que se ajuste a tus requerimientos.

¿Cómo puedo aplicar a un trabajo enCali Mio?

Para envíanos tu hoja de vida, ingresa al siguiente enlace: Trabaje con Nosotros.

¿Cali Mio ofrece franquicias?

son negocios propios y no ofrecemos franquicias.

¿Cómo puedo saber que vacantes de empleo hay disponibles?

Para revisar las vacantes disponibles, ingresa al siguiente enlace: Computrabajo.

¿A dónde puedo enviar una oferta de un local comercial?

Para enviarnos la oferta ingrese al siguiente enlace: .

¿No encuentras lo que estás buscando?

Escribenos al siguiente email serviciocbc@cbc.com.co y responderemos todas sus solicitudes.