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Términos y condiciones


Productos del menú

  • Las imágenes de los productos son referenciales. Se recomienda verificar las descripciones y opciones correspondientes a los productos del menú.

Ofertas vigentes

  • DOMICILIO GRATIS COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $40000: la oferta aplica todos los días, únicamente por compras iguales o superiores a $40000, por medio de la página WEB y WHATSAPP (no hay cambios en las condiciones). Vigente hasta 31 de diciembre del 2024 (imágenes referenciales).
  • DOMICILIO GRATIS COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $70000: la oferta aplica lunes a sábado, No Domingos ni festivos, únicamente por compras iguales o superiores a $70000, exclusivamente por medio de las líneas únicas (no hay cambios en las condiciones). Vigente hasta 31 de diciembre del 2024 (imágenes referenciales).
  • PLÁTANO CON QUESO Y BOCADILLO GRATIS: oferta disponible todos los días, el plátano de obsequio se añadirá automáticamente a los pedidos que superen los $50000 en compras (excluyendo el costo del servicio a domicilio). Esta promoción aplica en el primer pedido realizado a través de la página WEB para nuevos usuarios registrados (El registro en cualquier marca del grupo CBC vincula automáticamente el correo electrónico a todas las demás marcas. No será posible reclamar obsequios por múltiples registros en diferentes marcas). No se permiten cambios en la composición, Vigente hasta 31 de diciembre del 2024 (imágenes referenciales).

2. Devolución de pagos en línea

  • Si realizaste la compra por medio de nuestra plataforma o en el call center y tu orden es cancelada, debes tener en cuenta:
  • Si la orden es cancelada por algún factor atribuible al grupo CBC SAS, realizaremos la devolución del dinero pagado, en tu cuenta bancaria. Por medio de email realizaremos envió de un formulario el cual debes diligenciar en su totalidad y devolver por ese medio.
  • El tiempo de devolución será de 3 a 5 días hábiles.
  • Si la orden quieres cancelarla porque ya no la deseas o debes salir, confirmaremos si ya ingreso a la cocina a preparación, de ser así no será posible realizar la devolución del dinero pagado, ya que iniciamos un proceso de cocción.

3. Factura Electrónica

  • Cuando realices tu pedido a domicilio, es importante que nos indiques si deseas recibir tu factura electrónica. Si haces tu pedido a través de los canales de Mesa o Llevar, simplemente comunícaselo al cajero que tome tu pedido. Si prefieres hacerlo a través de nuestras líneas únicas, informa al asesor; si optas por WhatsApp, comunícaselo al BOT; y si realizas el pedido mediante nuestra página web, deja la solicitud en el campo de observaciones. Es fundamental que nos proporciones los siguientes datos:
  • Tipo de documento (Cédula, NIT, Cédula de Extranjería)
  • Nombre del beneficiario de la factura (Tu nombre o el de la empresa)
  • Dirección de entrega
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico (donde enviaremos la factura electrónica)
  • Es importante tener en cuenta que, si no solicitas la factura dentro de tu orden o no es enviada por nuestro restaurante, la reexpedición puede demorar entre 3 y 5 días hábiles a partir de tu solicitud.